El Premio a la Innovación de EdTech se otorga a Degreed

¡Nos gusta, nos gusta mucho! Honestamente, fue un honor ser nominado. Ni siquiera preparamos un discurso, pero aquí va de todos modos. Queremos agradecer a mamá, a papá y a todos los fanáticos que están ahí afuera ¡A todas las pequeñas startups de Learning Tech que se quedaron hasta tarde para ver este momento, esto es para ti!

En serio, sin embargo, este reconocimiento es importante para nosotros. Los premios EdTech Breakthrough Awards saludan a las principales compañías y herramientas en tecnología educativa. También celebran lo mejor de todo, desde el análisis de aprendizaje hasta las escuelas de próxima generación. Ganar el premio al Proveedor Global de Soluciones de Aprendizaje Empresarial del Año es un momento de orgullo para nosotros.

La competencia fue dura, con más de 1,500 nominaciones. Como ganadora, nos hemos unido a las filas de algunas de las empresas más influyentes en educación y tecnología: Rosetta Stone, PowerSchool, Google y Microsoft.

Este premio forma parte de los Premios Tech Breakthrough más grandes , que identifican a los líderes en campos concurrentes pero críticos, como Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y Seguridad Cibernética. Estamos emocionados de sobresalir en la competitiva industria de EdTech.

Por supuesto, este premio no significa que vamos a descansar en nuestros laureles. Estamos más motivados que nunca para seguir impulsando nuestra misión de proporcionar al mundo una mejor manera de desarrollar habilidades para toda la vida.

Premio al Mejor Proveedor GLOBAL de soluciones de aprendizaje corporativo del 2018 - 2019
Link: clic aquí