QUIÉNES SOMOS

Te acompañamos en tu transición a la 4ta. revolución industrial

La Escuela Empresarial Digital nace bajo el sello de Geosys en un mundo donde la cuarta revolución industrial está presente.

Utilizamos metodología innovadoras para un aprendizaje requerido por el mercado laboral lleno de transformación digital y progresiva complejidad.

La globalización, al incrementar flujos de todo tipo a nivel mundial anteriormente poco conectados, ha generado un mundo más complejo; por tanto, más incierto e imprevisible.

Mientras que el mundo ha experimentado enormes avances en los campos de la ciencia, la ingeniería, la medicina y la tecnología. Avances como la ciencia de  materiales, la nanotecnología, las biociencias, la secuenciación de genes, la inteligencia artificial, y muchos otros, generando grandes cambios en la economía, la sociedad e incluso en el propio ser humano.

Las nuevas tecnologías están aumentando, la velocidad y la magnitud de los cambios también en múltiples aspectos, constituyendo lo que se ha denominado como la “cuarta revolución industrial”.

Desde el punto de vista empresarial, la cuarta revolución industrial produce, se va a requerir cambios en la empresas: estructuras organizacionales adaptables, liderazgos y competencias del personal adecuadas, tiempos de respuesta más ágiles, nuevos productos y servicios, nuevas relaciones con los clientes y proveedores, nuevas alianzas, redefinición de modelos de negocio y otros. En cualquier caso, la innovación va a ocupar un papel absolutamente imprescindible para la supervivencia empresarial.

En ellos somos especialistas, nuestra experiencia profesional, acuerdos institucionales con empresas extranjeras y el éxito de nuestro profesionales en cada una de las empresas, nos respaldan.

Bienvenidos a EED, donde el aprendizaje continuo es el factor clave para la competitividad y la de tu empresa.

Ing. Luis Alberto Oviedo Tejada 
Gerente General de la Escuela Empresarial Digital

 

¿Por qué elegir EED - Escuela Empresarial Digital?

Porque la Escuela Empresarial Digital - EED nace bajo de la necesidad de una oferta de capacitación basada en el concepto de innovación educativa, tecnológica y calidad en sus servicios.

El participante o la empresa en capacitación In Company tienen la seguridad que en EED va a encontrar diversos beneficios, como:

  1. Formación adecuadas a su disponibilidad y tiempo. Ofertamos Programas y Cursos presenciales, virtuales, semipresenciales.
  2. Uso correcto de las Tecnologías de Información y Tecnologías Educativas basadas en sus necesidades y competencias. Tendrán a su disposición: Plataformas educativas (LMS) para acceso permanente a contenidos educativos, bases de conocimiento, videoconferencias, soporte tecnológico, tutorías presenciales y virtuales, aprendizaje colaborativo y otros, puesto a su disposición para su aprendizaje.
  3. Capacitación en cursos de microlearning o microaprendizaje (EXCEED) que tienen el objetivo de enseñar contenido específico de manera más eficiente y efectiva. Corresponde a contenidos específicos y únicos pero que forman parte de un objetivo de aprendizaje más amplio.
  4. Respaldo académico (contenidos, docentes, metodologías) de instituciones educativas nacionales e internacionales de gran prestigio con los cuales tenemos convenios interinstitucionales.
  5. Necesidad imperante de contribuir con nuestra sociedad, principalmente sobre la base de dos objetivos: Adicionar al componente cognitivo (conocimiento) uno que enseñe el “hacer” y el otro el componente “social”. Buscar que los actores (participantes, empresas y organismos del estado) actúen con mayor Responsabilidad Social, respetando de una manera especial a las personas, a la sociedad y al medio ambiente.

Haciendo lo correcto, en el momento indicado.

Nuestra Misión

Capacitar y formar emprendedores, profesionales y empresarios para liderar cambios y transformaciones en sus empresas, haciendo énfasis en el uso apropiado de metodologías y tecnologías apropiadas a sus necesidades y con conceptos de ética, sostenibilidad, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la mejor escuela empresarial, diferente, líder, confiable y profesional. Impartiendo una capacitación basada en la innovación y uso correcto de las Tecnologías de Información y Educativas, que contribuyan con la sociedad en aras de un desarrollo sostenible.

19

Años

15

In Company

+ 100

Cursos

6

Convenios

Nuestros Convenios