MICROLEARNING

Scrum

Revolucionar todo, no construir en cascada, estar dispuesto al cambio, la observación como mayor medio para el aprendizaje.

¿Por qué necesitas este curso?

Scrum es un marco de trabajo done hay un grupo de trabajo y unas tareas que se desarrollan en ciclos cortos de trabajo que denominan 'sprints'. Este grupo de trabajo está auto gestionado, y pone en contacto directamente al cliente con las personas que ejecutan los proyectos. Las tareas se fijan en función de un estricto orden de importancia. Lo más importante se realiza al principio y lo accesorio, al final. Así, se desarrollan las tareas de una forma mucho más ágil.

¿Qué aprenderás con SCRUM?

Al finalizar este capítulo tendrás claro una nueva técnica de desarrollo de operaciones, podrás trabajar a partir de roles y tareas, orientando a los equipos al logro de metas y no la consecución de tareas en cascada.

Estrategia

Scrum permite abordar proyectos complejos desarrollados en entornos dinámicos y cambiantes de un modo flexible. Está basada en entregas parciales y regulares del producto final en base al valor que ofrecen a los clientes.

Objetivos

Conociendo este marco de trabajo podrás lograr un equipo de trabajo autogestionado, independiente y maduro. Podrás incentivar la retroalimetación y podrás tener control de tus proyectos y detectar a tiempo los principales stopper, con Scrum logras resultados anticipados y una gestión eficiente de las expectativas de tu cliente.

CONCEPTUALIZACIÓN
Introducción
Uso
¿Qué es?

FLUJO DE TRABAJO SCRUM
Objetivos
Características
Flujo de trabajo Scrum

EJEMPLOS DE USO
Caso BBVA RRHH

¡Quiero aprender
Scrum!

Comprar: